martes, 25 de enero de 2011

TEMPS: FUNDACION ARTE Y DESARROLLO Y COMPAÑÍA KRISIS TEATRO-DANZA


TEMPS: Auditorio de Torrente (VALENCIA)
Sábado 29 de Enero de 2011
19:30 h
Este espectáculo es fruto de la colaboración entre la O.N.G.D. ARTS. Cultura y Desarrollo, la compañía KRISIS TEATRO-DANZA y el Conservatorio de Artes y Multimedia Balla Fasseke Kouyate de Bamako, Malí. Una obra que trata de recorrer un camino de ida y vuelta entre Malí y España y en la que participan artistas de diversas disciplinas procedentes de Bamako y Valencia.
A través de la música contemporánea compuesta por el joven músico valenciano David Gálvez, la música tradicional maliense representada por una cantante griot, una kora y un ngoni (instrumentos tradicionales de cuerda), la danza contemporánea de los bailarines valencianos y malienses y la escenografía y representación plástica en directo de un artista maliense, trataremos de ofrecer un espacio de intercambio y encuentro entre todos los artistas.
El espectáculo propone una reflexión sobre el concepto del tiempo, los valores y “las culturas” en un mundo dominado por la globalización. Una apuesta decidida de los artistas por encontrar un lenguaje común con el que poder construir la riqueza de la diversidad.

El espectador se encontrará ante un espectáculo interdisciplinar y multicultural que no ofrece respuestas sino que plante preguntas.
Una obra llena de esperanza, de vida, de tiempo, pero ante todo un espectáculo lleno de verdad.
Enredate con nosotros. No te lo puedes perder.

Te esperamos: http://www.artsculturaydesarrollo.com/